contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 9, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Gran logro de Tebi!
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Antes de conocer las decisiones de la producción, primero fue necesario descontarle al equipo de las Cobras 25 puntos, pues uno de sus jugadores llegó tarde a los ensayos. Dahian aceptó su responsabilidad y la sanción fue aplicada a su equipo.

Después de vivir un día cargado de competencia, Tebi apareció en el estudio para dar a conocer los resultados de su publicación. El ex participante, con mucha felicidad, anunció haber logrado la meta y aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por alcanzar junto a él la cifra que Potro había impuesto.

Con este resultado el ex capitán de “los Otros” logra obtener la oportunidad que siempre ha querido; sin embargo, esta situación no es nada agradable para los demás jugadores que ya sienten en riesgo su puesto en la competencia, por tal motivo algunos guerreros quisieron dar su opinión; Potro, como capitán de los leones, felicitó a Tebi y aprovechó para manifestar la preocupación que tienen todos los hombres del programa al decir “ninguno se merece salir para que Tebi entre”.

Después de escuchar todas las opiniones, la producción dio a conocer su decisión: Los ocho hombres que se encuentran actualmente en competencia tendrán que competir por su lugar dentro del programa, el futuro de los equipos se definirá a través de una encuesta en la que los seguidores podrán votar para salvar a su favorito; al final, el guerrero que obtenga el puntaje más bajo luchará por su permanencia contra Tebi.

Siendo así, Colombia tiene en sus manos el futuro de Potro, Thor, Ruber, Sebastián, Marlon, Ovidio, Grande y Ricky.

 

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: