contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 9 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
Equipo Digital Canal1 - Guerreros vs. Los Otros - La Revancha

En el último día de este primer ciclo en Guerreros Vs los Otros: la revancha, las emociones no paran. 

Por una parte, Los Otros siguieron mostrando su superioridad frente a los Guerreros en los juegos de conocimiento y ganaron el punto que quedó pendiente de Sin Culpa; en Contra Puerta, vimos las rivalidades entre los participantes y aunque Tatiana y Vanessa se enfrentaron, el dolor que aún siente Vanessa de haberse sentido traicionada por su ex con esta guerrera, aún no le ha dado la fuerza para superarla en las pruebas.

Por otra parte, con sorpresa nos enteramos que Melissa fue la admiradora secreta de Ovidio quién en la temporada pasada, le envió regalos y lo invitó a comer. La participante confiesa estar enamorada desde hace mucho tiempo de este Guerrero y nos confesó que con ayuda de otros participantes, logró conocerle los gustos. La participante dice que no parará hasta conquistarlo y aunque aparentemente Ovidio aún no se ha dejado conquistar, vemos que la participante no le es indiferente.

Fue un final de ciclo inesperado ya que los equipos empataron con 75 puntos y por tal motivo tocó definir el ganador mediante el dado. Finalmente, Los Otros ganaron la opción de que uno de sus participantes obtenga un cupo en la próxima temporada. La lucha por este beneficio será el próximo capítulo y no sabemos qué juegos tendrá dispuesta la producción para esta emocionante definición, lo que si sabemos es que no se pueden perder lo que sigue de esta Revancha.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: