contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 8 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
Equipo Digital Canal1 - Guerreros

Poco a poco vemos cómo el equipo de ‘Los Otros’ va mejorando su rendimiento en algunas pruebas y aunque en muchos juegos les falta muy poco para ganarle el punto a Los Guerreros, en otras ya los han superado.

Y es que no es fácil luchar contra un equipo con tanta experiencia como lo es Los Guerreros en donde nos encontramos con los mejores. De esta manera, al comienzo de este capítulo vimos la definición de Las Tumbas en la que Los Otros sumaron 10 puntos al marcador quedando con 35 puntos Los Guerreros y 65 Los Otros.

Sin embargo, en Resistencia Congelada, aunque Los Guerreros ganaron con una gran diferencia en puntos, vimos que Los Otros dieron la batalla: en el versus entre Claudia y Vanessa, la ronda duró más de 5 minutos, tiempo que superó el promedio de todos los participantes.

Por otro lado en Tarimas colgantes, la presión que ejercieron Los Otros a Los Guerreros fue evidente y en la búsqueda de defender los puntos que se han ganado con gran esfuerzo las diferencias entre los participantes se ponen de manifiesto, sobre todo cuando se trata de hacer cumplir las reglas, es así como en un momento en que se discutía por las reglas en este juego, Marlon trata a Sebastián de solapado.

Pero las historias no paran, es así como supimos que Tatiana y Vanessa participaron en otros programas del canal para aclararle a los televidentes la situación con el ex de Vanessa y se vieron mucho más tranquilas.  Ya para finalizar volvimos a ver los insistentes coqueteos de Melissa hacia Ovidio y en medio del juego Sin Culpa, se acercó a donde se encontraba el guerrero para seguir con sus insinuaciones.

¿Será que la ex participante del reality Luisa, quien se encuentra esperando un hijo del Guerrero, dejará que esto siga ocurriendo? En fin… En este capítulo quedó por definirse el punto del juego “Sin Culpa” y el marcador parcial quedo en 35 puntos para los Guerreros y 65 puntos para Los Otros.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: