contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 7 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿Conquistará Melissa a Ovidio?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros

En este capítulo quedaron por resolverse los juegos: Resortes y Troncos al cielo; por otro lado, quedamos a la expectativa de las reacciones por la despedida de Potro; del coqueteo de Melissa a Ovidio y el resultado de la encuesta para saber cómo se sancionaría el mal comportamiento de las Guerreras hacia Vanessa.

En la definición del juego Resortes, los resultados positivos fueron para Los Guerreros sumando 15 puntos y aunque en Troncos al Cielo ganaron Los Otros únicamente sumaron 5 puntos. Siendo así el resultado general quedó 215 para Los Guerreros y 60 para Los Otros, de esta manera la diferencia en el marcador era muy amplia.

La tristeza por la salida de Potro es evidente, sin embargo, Grande explica que para él, ganarle al este Guerrero era la mejor manera de volver al programa. No sabemos qué pasará con el ahora ex participante, sin embargo, quedan muy buenos recuerdos de su participación.

Además, Melissa sigue en su plan de conquista hacia Ovidio, le regaló más chocolates y nos enteramos que Ovidio si la llevó a la casa, sin embargo, lo hizo con la condición de que le diera para la gasolina. No sabemos si Ovidio siente algún tipo de atracción hacia Melissa, pero lo vimos muy nervioso y recibiendo sin negarse los halagos de esta participante. 

¡No puede ser la respuesta de Dahian en Guerreros!

¿Quién escribió 'El coronel no tiene quien le escriba'?…. RESPUESTA ÉPICA de Dahian aparece en #GuerrerosVsLosOtros 😮😮😮😮😮

Posted by Guerreros Colombia on Wednesday, January 16, 2019

Ya para finalizar, y con gran expectativa, nos enteramos de los resultados de la encuesta: los colombianos quisieron que a las Guerreras se les descontaran puntos. Así se restaron 50 puntos por cada guerrera que participó en el altercado contra Vanessa, por lo que el marcador quedó en 75 puntos para los Guerreros y 70 para Los Otros. Como si no fuese suficiente se sancionaron las llegadas tarde: teniendo en cuenta que Cuca, Marlon y Vanessa llegaron tarde, a los dos equipos se restaron 25 puntos por participante.

Por lo que el resultado parcial quedó en 25 puntos para Los Guerreros y 45 para Los Otros. Este marcador es parcial ya que quedó por definirse el juego Las Tumbas. Con todo esto, será imperdible el próximo capítulo de Guerreros versus Los Otros: La revancha.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: