contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 6 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿De acuerdo con el regreso de Grande?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros vs. Los Otros - La Revancha

En este capítulo finalmente vimos el enfrentamiento entre Potro y Grande, dos grandes Guerreros se pelearon el cupo por su participación en el programa.

En el juego Ave Fenix, lucharon segundo a segundo los puntos y quien resultó victorioso fue Grande. La despedida de Potro fue  triste, entre las lágrimas de Cuca y  Barbie, reconociendo a Potro como el mejor, lo vimos abandonar el estudio. Por otro lado, se creó una encuesta en redes en la que los colombianos deben opinar sobre cómo deberían ser sancionadas Las Guerreras por su comportamiento hacia Vanessa ¿Se debería suspender a Las Guerreras? o ¿Quitarles puntos? El resultado de la encuesta y la determinación de producción la sabremos más adelante.

¿Qué debería hacer la producción tras el comportamiento de las guerreras en #GuerrerosVsLosOtros’?¡Vota ya y opina! 😲😲

Posted by Guerreros Colombia on Tuesday, January 15, 2019

Las discusiones no paran; Tatiana jura por su mamá y por Dios que ella no ha tenido nada con el ex de Vanessa sin embargo, la mujer afirma que las pruebas pueden modificarse y no le cree en lo más mínimo. Para estas participantes el tema es muy serio y sin embargo Sebastián entre chiste y chanza solicitó Al Señor, presentarse al programa para que les enseñe a los hombres, qué es lo que hace para “tener loquitas” a estas dos mujeres.

Ya con Grande como integrante del equipo de Los Guerreros, vimos juegos nuevos y algunos clásicos que a todos nos gustan. En este capítulo dos puntos quedaron por definirse: el del juego “Troncos al cielo” y del juego “Entre resortes”. Siendo así, el resultado parcial de la competencia quedó: 200 para Los Guerreros y 55 para Los Otros.

Pero las historias no paran, ya que para finalizar el capítulo, Melissa le entregó unos chocolates a Ovidio, la participante está totalmente interesada por este Guerrero y no duda en mostrarlo, lo que no sabemos es si El Guerrero se interesará por ella. Habiendo tanto por contar, lo mejor sería no perderse ni un segundo esta temporada de Guerreros versus Los Otros: la revancha.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: