contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 5 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¡Tremenda pelea!
Cristian Olave - Guerreros

En este capítulo vimos el regreso de Cuca y de Melissa, Cuca regresa después de una lesión y Melissa del “momento de reflexión” que le impuso el capitán de su equipo por su bajo rendimiento.

Observamos el conflicto entre Tatiana, Claudia y Dahian contra Vanessa y además el ingreso de Grande al estudio, quien llegó a reclamar el puesto que Colombia le “otorgó” en la encuesta que se realizó en los anteriores capítulos.

Vimos en pantalla el enfrentamiento entre Tatiana, Claudia, Dahian contra Vanessa, Tatiana y Dahian explican que Vanessa siempre empieza la pelea con sus comentarios fuera de cámara, sin embargo, las vimos insultándola y haciendo gestos ofensivos. Ellas explican que Vanessa siempre las está criticando e indican que no entienden ¿Qué es lo que hace Vanessa en el programa? 

Frente a la pregunta de Las Guerreras Vanessa respondió mostrando su título de psicóloga y diciendo que ella llegó para educarlas. Sin embargo, en medio del enfrentamiento y de manera sorpresiva, nos enteramos que la pelea se debe a un hombre: Vanessa acusa a Tatiana de quita maridos. Tatiana se defendió indicando que esas acusaciones son falsas y que a ella no le gustan “los viejos”.

Por una lado Vanessa les pide que se eduquen, por otro lado Tatiana le dice a Vanessa que “ella no tiene la culpa, que no le haya dado a su marido lo que necesitaba” En medio de insultos y acusaciones Josse detuvo la discusión indicando que estos eran temas muy personales.

Finalmente,  tal y como lo prometió, Grande llegó para retar al mejor: Potro. Sin embargo, el enfrentamiento no se pudo llevar a cabo dado que Potro se lesionó en el primer juego. Aunque Potro decía tener la suficiente fortaleza para asumir el reto de Grande, la producción no permitió que el enfrentamiento se llevara a cabo. Será emocionante ver si el comportamiento de las participantes tendrá algún tipo de sanción por parte de la producción y   además quedamos en la espera del reto entre los Guerreros, Grande y Potro, por tal motivo no se puede perder lo que sigue en Guerreros versus Los Otros, La revancha.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: