contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 4 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿Cómo le irá a este equipo de Guerreros?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros

Termina la semana con preocupantes noticias para el equipo de los Guerreros pues una de sus más fuertes integrantes tuvo una lesión.

Durante los ensayos del juego “Campus de Aros” Cuca sufrió un accidente y cayó encima de uno de sus brazos; de inmediato, fue trasladada a un centro médico para ser revisada minuciosamente y conocer su estado. Al conocer la ausencia de Cuca, el capitán de los Otros tuvo que elegir cuál de sus compañeras no participaba en los juegos. Aprovechando la situación actual, Tebi eligió a Melissa con la intención que la jugadora aprovechara ese tiempo para reflexionar sobre su rendimiento.

Melissa reaccionó a la decisión de su capitán haciendo una particular propuesta, la retadora pidió la oportunidad de hacer parte de los Guerreros y así aprender de los mejores. La petición de Melissa tomó por sorpresa a ambos equipos que no entendían lo que sucedía; Tebi nuevamente le explicó a su jugadora que la intención al elegirla era darle un espacio de reflexión; Melissa no tuvo otra opción que aceptar la decisión de su capitán y retirarse del programa, no sin antes escuchar las fuertes palabras de Maju al decirle “Tienes que sentir la camiseta, un jugador nunca se cambia de equipo así esté en las peores”.

Por otro lado, justo antes de finalizar el programa Grande dejó un mensaje para la Producción y los jugadores. El ex participante ya tiene listo su tiquete para llegar el lunes a Bogotá, su intención es ir al canal y luchar por su puesto, el guerrero está listo y no le importa contra quien deba competir para obtener su lugar. Después de ver este mensaje las reacciones en los equipos no se hicieron esperar. Potro, uno de los implicados, habló e hizo referencia a todos los logros que ha obtenido dentro del juego, así mismo afirmó querer ser escuchado por el Tribunal.

Dahian interrumpió a su compañero para defender a Grande, para ella el ex participante merece estar dentro del juego y reemplazar a jugadores como Dorian y Sebastián que no la están dado toda. Dorian se defendió de los ataques y aclaró haber ganado limpiamente su puesto.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: