contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 35, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Cumplirá el pacto?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros #CobrasVsLeones

Inició este capítulo con unas palabras de Ruber para todos sus seguidores. El León quiso de nuevo excusarse por su comportamiento con todos los seguidores y en especial con los niños que lo ven desde sus casas y siempre le mandan su apoyo.

Sin embargo, las Cobras continuaron atacando al rival y le pidieron a la Producción tener “mano firme” para que no se repita de nuevo una situación de estas; algunos jugadores fueron más lejos y como Dahian pidieron que Ruber fuera eliminado definitivamente de la competencia.

Finalmente, la Producción tomó una determinación: El jugador pudo volver a la competencia con la única condición de firmar un compromiso, en él se compromete a no volver a reincidir en sus malos comportamientos, de no hacerlo el jugador estará también incumpliendo algunas cláusulas de su contrato y Producción podría poner en riesgo su continuación en el programa.

A su firma se unió la de Josse, quien como padrino quiso darle su voto de confianza a el León y cumplir con el compromiso.

Después de las firmas de ambos Leones, el objetivo es claro, Ruber no puede repetir ninguno de estos actos; ni contra la Producción, ni contra un compañero y mucho menos contra los objetos que hacen parte del programa. Siendo así las cosas, este guerrero se encuentra con “matricula condicional” y cada una de sus acciones será vigilada por la Producción.

Este capítulo finalizó con 2.255 puntos para las Cobras y 2.180 puntos para los Leones.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: