contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 34, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Volverá Ruber?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Finaliza la semana y las noticias para ambos equipos no son alentadoras; por el lado de los Leones, Ruber, quien fue suspendido en el anterior programa, apareció en el estudio para pedirle disculpas a la Producción y a los seguidores de los Leones.

El jugador, aunque reconoció su error al actuar de esa forma, también quiso argumentar a su favor como su comportamiento ha sido mucho mejor desde esta temporada.

Mientras el León daba sus más sinceras disculpas, algunos jugadores del equipo rival exigían que el castigo fuera más fuerte; Marlon, como capitán de las Cobras le pidió a la Producción castigar de una manera ejemplar al participante. De inmediato, Potro defendió a su compañero y le pidió a las Cobras, en especial a Dahian “no envenenar” más la situación.

Después de escuchar todas las opiniones la Producción tomó la determinación de restarle 100 puntos a los Leones y suspender indefinidamente a Ruber. El guerrero tuvo que abandonar el estudio mientras sus compañeros no podían creer lo sucedido.

Sin embargo, las malas noticias no acabaron ahí; los jugadores continúan sin tomar en serio la competencia y las sanciones por el incumplimiento no se hacen esperar. Nuevamente a cada equipo le fueron restados 50 puntos por las llegadas tarde.

En esta ocasión las Cobras Dahian y Ricky llegaron tarde y los Leones Sebastián y Sara también. Esta sanción les costó más a los Leones, pues el equipo amarillo se encontraba arriba en la tabla de puntaje global.

De castigo en castigo y sanción en sanción el puntaje de ambos equipos quedó empatado con 2.105 puntos, la próxima semana será la oportunidad para recuperar los puntos y en algunos casos perder más.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: