contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 33, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Ruber y su furia se desatan!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

La semana avanza y las discusiones no parecer acabar. En este capítulo los guerreros fueron más allá y palabras como “verdulera”, “tramposa” y “mentirosa” hicieron parte de las intensas peleas.

El programa se convirtió en un ring de boxeo, en el que los rounds no se hicieron esperar. Marlon vs Tatiana: El capitán de las Cobras llamó “verdulera” a Tatiana y la Leona bastante molesta le exigió respeto y lo cuestionó como líder de los azules.

Marlon vs Dahian: Marlon no estuvo de acuerdo con la falta de respeto que tuvo Dahian con él, la Cobra no sigue las reglas y Marlon no está dispuesto a aguantarlo más, por su lado, Dahian continúa sin estar de acuerdo con que Marlon pase por alto las decisiones del equipo.

Sara vs Dahian: Estas dos jugadoras no parecen tener una agradable relación, así lo pudimos ver cuando Sara acusó a Dahian de ser “tramposa” durante la prueba “Túnel del saber”; la Cobra negó haber hecho trampa y se burló de Sara.

Daniela vs Sara: Las diferencias entre las dos llaneras no disminuyen y cualquier tipo de situación es motivo de pelea, Daniela llamó a Sara miedosa a lo que Sara contestó “Quedaste como una mentirosa ante Colombia”.

Por otro lado, estas discusiones no solo afectan a los equipos, también las relaciones amorosas se ven comprometidas y este fue el caso de Marlon y Cuca, quienes discutieron fuertemente, todo empeoró cuando Cuca le dijo a Marlon “Tú eres Cobra, yo soy Leona y esto termina acá”. Finalmente, la pareja logró resolver su problema y se reconciliaron con un amoroso beso.

Sin embargo, el capítulo finalizó con una mala noticia para los Leones; Ruber durante la prueba “Enmallados” tuvo una actitud grosera al perder la prueba y la Producción lo suspendió inmediatamente.

El futuro del León aún es desconocido, en el próximo capítulo sabremos que sucederá, mientras las Cobras alcanzaron los 2030 puntos y los Leones 2155 puntos.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: