contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 32, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Hacen bonita pareja?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Llega la mitad de la semana y en este capítulo Marín y Leo fueron los anfitriones de la noche. Los dos padrinos se apropiaron de sus equipos.

Leo defendió los intereses de las Cobras y Marín lideró a los Leones. Este programa estuvo cargado de amor. En este capítulo la “amistad” entre Daniela y Ricky quedó en evidencia; muchos jugadores coinciden al decir que a la Cobra le afecta mucho lo que Ricky piense o le diga durante los juegos.

Otros participantes han visto la cercanía entre ambas Cobras, así que para solucionar la duda Ricky habló al respecto. La Cobra aceptó haber intentado tener algo con Daniela, sin embargo no se dio una relación entre los dos. Por su parte, Daniela explicó que la razón por la cual ella se deja afectar tanto por Ricky es por el cariño tan profundo que le tiene a su “amigo”.

A pesar que ninguno de los dos quiso aceptar públicamente la relación o interés que hay entre los dos, algunos participantes se arriesgaron a dar consejos, como Cuca, quien le sugirió a Daniela hablar de frente con Ricky, invitarlo a cenar y declararle su amor. Otros jugadores fueron un poco imprudentes y revelaron un poco más de información, como Dahian, quien afirmó que Daniela y Ricky ya habían vivido juntos.

Finalmente, solo el tiempo nos dirá si esta “amistad” continúa, mientras tanto este capítulo terminó con 1995 puntos para las Cobras y 2070 puntos los Leones.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: