contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 31, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Quién es el judas de 'Guerreros'?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

La semana avanza y el nivel de las discusiones aumenta. Los equipos se dejan llevar por el calor de la competencia y las palabras aumentan de tono; en esta ocasión Dahian llamó a Ruber “judas” por hablar mal a espaldas de su capitán.

Ruber bastante molesto, al oír las palabras de la Cobra, aclaró haber hablado personalmente con Potro. La guerrera continuó acusando al León de “traidor” y falso con su propio equipo; Ruber le exigió respeto y le pidió parar. Los Leones se unieron con su compañero para pedirle a las Cobras parar los chismes “Si no hay pruebas no puedes acusar a uno de nosotros así” dijo Cuca.

Finalmente, los padrinos pidieron la opinión de Potro al ser el directamente implicado en la pelea. El capitán fue bastante prudente y aceptó ser muy diferente dentro y fuera de la competencia; dentro de camerino el jugador es chistoso con sus compañeros, pero en cada prueba su deber es exigir y ser un capitán.

‘Potro’ terminó diciendo que lo único importante para él es sumar puntos y hacer felices a los seguidores del equipo de los Leones.

Por otro lado, la tabla de puntaje individual cambia, ninguno tiene su posición asegurada y así como unos suben, muchos bajan; lo único que pueden hacer los participantes es sumar puntos. En este capítulo las Cobras terminaron con 1890 puntos y los Leones con 1965.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: