contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 30, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Qué le pasa a Ricki?
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Este capítulo empezó más cargado que nunca, la producción dio a conocer dos noticias sobre la competencia, los puntos individuales y el casting que ya se encuentra abierto.

Pero antes de conocerlas, durante la prueba “Contrapeso Humano” una polémica entre equipos causó la suspensión de un participante. En medio de la discusión por un punto, Ricky afirmó haber recibido instrucciones diferentes de uno de los jueces. En el momento que se le preguntó por el juez, el jugador no tuvo nada que decir y producción tomó la decisión de suspenderlo por haber mentido y difamado a un juez. El participante abandonó el estudio mientras su equipo reclamaba y acusaba a la Producción de tenerle “matrícula condicional” a Ricky.

Sin embargo, el hombre tuvo la oportunidad de volver al estudio y hablar con producción. La Cobra le pidió disculpas a todos los participantes y a los jueces por lo sucedido, finalmente la producción aceptó las disculpas del guerrero y lo dejó regresar a la competencia. 

Por otro lado, solo al final del programa producción dio a conocer las dos noticias que tenía preparadas para los jugadores: El mejor guerrero y la mejor guerrera de la tabla de puntos individual tendrán una protección el resto de temporada, lo que significa que no podrán ser sentenciados, ni eliminados y les garantiza sus cupos en la final.

La segunda noticia es que solo 6 jugadores tendrán seguro su puesto para la próxima temporada en el 2019, estos seis jugadores serán los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres de la tabla del puntaje individual. Esto significa que los participantes que no se encuentren dentro de esas tres primeras posiciones serán eliminados.

Después de conocer estos importantes cambios los jugadores no pueden descuidar su desempeño individual; pues en muchos casos un equipo puede ir arriba en el puntaje global y muchos de sus integrantes estar por fuera de la próxima temporada. Este capítulo finalizó con 1780 puntos para las Cobras y 1715 puntos para los Leones.

 

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: