contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 3 – “Guerreros vs. Los Otros”, la revancha
Featured Video Play Icon
Equipo Digital Canal1 - Guerreros #CobrasVsLeones

Con solo tres días de competencia, el equipo de “Los Otros” empieza a sufrir las consecuencias de llevar su puntaje en ceros.

El juego afecta la convivencia entre participantes y por ende inician las discusiones. En esta ocasión Tebi, como capitán de “Los Otros”, fue directo a Melissa y le llamó la atención por su bajo rendimiento. Con una diferencia de 80 puntos los Guerreros son superiores y, por tal motivo la tensión en el equipo aumenta y los gritos van y vienen.

Sin embargo, ninguno está dispuesto a ceder su puesto dentro del juego. En este capítulo el equipo retador logró sumar sus primeros puntos y lanzar por primera vez el dado. Durante el juego “Torre de Canastas”, el trabajo en equipo, la coordinación y rapidez, fueron cruciales a la hora de ganar y con superioridad numérica “Los Otros” lograron obtener 15 puntos.

Por otro lado, antes de terminar el programa el Tribunal se hizo presente para darle dos grandes noticias a los participantes: la situación de Grande y Potro será analizada y el próximo lunes el Tribunal dará a conocer su veredicto.

Además, existe la posibilidad que haya un “reintegro”. Las reacciones en los jugadores no se hicieron esperar, algunos, como Dahian, manifestaron su emoción y felicidad de poder tener a Grande de nuevo en el programa, no obstante, ‘Maju’ fue muy clara al mostrar su desacuerdo, pues no quiere que Grande reemplace a uno de sus compañeros.

Las especulaciones van y vienen y la próxima semana sabremos cómo termina esto, mientras tanto en este capítulo el puntaje global quedó con 120 puntos para los Guerreros y 15 puntos para los Otros.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: