contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 29, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Problemas en los Leones?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Finaliza la semana y algunos jugadores aprenden grandes lecciones. Dahian y Tatiana cumplieron su castigo y convivieron 24 horas juntas atadas por un cinturón.

Lo que inició como algo bastante incómodo y molesto para las guerreras, terminó siendo una experiencia bastante divertida. Ir al baño, subir al carro, dormir juntas; fueron algunas de las situaciones que vivieron las participantes y que compartieron con todos sus seguidores en sus redes sociales.

Después de ver las imágenes, la sanción fue retirada y con ella el cinturón que unía a las jugadoras. La lección fue aprendida, las dos guerreras terminaron sus diferencias y hasta tuvieron tiempo para conocerse.

Por otro lado, esta semana cerró con una tabla de posiciones bastante contundente, por el lado de los hombres, Grande y Sebastián son los jugadores con menos puntos y por el lado de las mujeres, Daniela y Sara luchan el último puesto del puntaje de las mujeres.

Faltan varias semanas para conocer al ganador de esta competencia individual y ya muchos se muestran afectados por los resultados en los juegos, en esta ocasión Sebastián no aguantó la presión y lloró.

El león se siente frustrado al no ver los resultados de su esfuerzo y por pequeños errores siempre perder las pruebas. Sin embargo, hay otros jugadores que permanecen tranquilos y confían acumular puntos y subir de posición en la tabla. Mientras esto sucede, esta semana terminó con bastantes puntos para ambos equipos, ahora las Cobras son superiores con 1740 y los Leones los siguen con 1680.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: