contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 28, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Estás de acuerdo con la sanción?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Al iniciar el capítulo conocimos la decisión del Tribunal sobre el futuro de Tatiana y Dahian. En esta ocasión, las dos jugadoras fueron suspendidas y sancionadas. La suspensión tendrá una duración de 24 horas en las que las guerreras cumplirán con un particular castigo.

Ambas fueron amarradas con dos cinturones por la cintura y como dijo Potro, estas dos rivales tendrán que dormir, comer, ir al baño, prácticamente vivir 24 horas juntas. La única condición de esta sanción es que el sello de seguridad que tienen los cinturones no debe romperse

La noticia tomó por sorpresa a las participantes que mostraron estar en desacuerdo con la decisión del Tribunal, sin embargo, sin importar quejas o reclamos, ambas fueron atadas y juntas tuvieron que abandonar el programa. En el próximo capítulo a las 6 en punto conoceremos si las guerreras cumplieron con su sanción o si no aguantaron la convivencia.

Por otro lado, la tensión al interior de los equipos no parece acabar. Sumar puntos individuales o sumar puntos para sus equipo se ha vuelto algo problemático para algunos participantes. Mientras unos piensan en el puntaje global de los equipos, otros piensan en la tabla de posiciones individual. Lo cierto es que existe un objetivo en común para todos los guerreros y es sumar puntos.

Al finalizar el programa hubo tiempo para celebrar el cumpleaños de Cuca, la Leona fue homenajeada al mejor estilo de Guerreros: recibió un ponketazo en la cara por parte de Anonymous y su novio Marlon le entregó flores y globos.

El puntaje en este capítulo terminó con 1560 puntos para las Cobras y 1635 puntos para los Leones.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: