contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 27, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Arde Guerreros!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

En el capítulo anterior vivimos la difícil situación que afrontan ambos equipos: por un lado la discusión entre Tatiana y Dahian y por el otro los roces entre Ruber y su capitán Potro. Al empezar el programa los cuatro participantes quisieron hablar al respecto.

Para la fortuna de Leones y Cobras los cuatro jugadores pidieron disculpas públicamente por el comportamiento que habían tenido en el programa anterior. El nivel de la competencia aumenta y la presión hace que cada guerrero sea dominado por el impulso y las emociones. No obstante, siempre hay espacio para la reconciliación.

Por otro lado, la cita entre Ovidio y su admiradora anónima no terminó muy bien, en un video pudimos ver el desenlace de este encuentro romántico. La admiradora de Ovidio nunca llegó y dejó plantado a la Cobra, sin embargo el interés y la intriga de Ovidio por conocer a la chica que envía los regalos no termina, el guerrero aprovechó para invitarla públicamente al programa, así él y toda Colombia tienen la oportunidad de conocer a la misteriosa mujer.

Antes de finalizar el programa apareció en el estudio Anonymous, quien le entregó a cada padrino un cinturón con los escudos de sus equipos. Los cinturones fueron enviados por el Tribunal y tienen que ver con el castigo de Dahian y Tatiana. Algunos participantes aprovecharon para hacer especulaciones sobre el uso de los cinturones; Potro fue el primero en arriesgarse al afirmar que ambas jugadoras iban a ser amarradas de los cinturones, muchos estuvieron de acuerdo con la teoría de Potro.

Sin embargo, el futuro de Dahian, Tatiana y los cinturones solo lo conoceremos en el próximo capítulo cuando el Tribunal anuncie su decisión. Mientras tanto el marcador global en este programa terminó con 1420 puntos para las Cobras y 1560 puntos para los Leones

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: