contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 26 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¡Gran historia la de Dina!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros #CobrasVsLeones

Este fue uno de los capítulos más particulares de la semana, a pesar de la tensión que genera el cierre del tercer ciclo, los jugadores vivieron un programa cargado de risas y sorpresas.

En este capítulo tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de Dina y su historia de vida; la jugadora le contó a Josse y a toda Colombia como fue su experiencia al abandonar su pueblo de origen en Montelíbano, Córdoba e ir a probar suerte en una ciudad como Medellín. La entrevista fue el momento perfecto para que Dina recibiera a su hermana Danny como regalo sorpresa de cumpleaños.

Por otro lado, el amor entre algunos participantes se complica. Por tal motivo, aprovechando los romances que han surgido en el programa, la Doctora Carmen se hizo presente para hacerle terapia a las parejas y también a los triángulos amorosos. Ricky, Vanessa y Sebastián, Ovidio y Melissa, Dahian, Antonio y Maju escucharon atentamente los consejos de la Doctora Carmen, quien de paso dejó expuestas las verdaderas intenciones de muchos participantes. La terapia causó mucha sorpresa entre los jugadores y al final todos estuvieron de acuerdo al pedir una segunda terapia con la Doctora Carmen.

Finalmente, entre sorpresa y sorpresa, Ovidio hizo un anuncio muy importante, el guerrero estará ausente por varios días, pues se aproxima el nacimiento de su hija Emma, lo que significa que su puesto será ocupado por Marlon. El puntaje en este capítulo terminó con 115 puntos para los Guerreros y 145 puntos para los Otros.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: