contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 26, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Qué tal la revelación de Dahian?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Las discusiones entre los participantes aumentan de nivel y este capítulo no fue la excepción. El suceso ocurrido con la mamá de Dahian continúa siendo la manzana de la discordia en el programa.

La Cobra, quien aún no olvida la actitud de Ruber con su mamá, se enfrentó con Tatiana a gritos, al punto que fue necesaria la intervención de los demás guerreros. Los padrinos, que no se encontraban en el momento del altercado, pidieron explicaciones a ambas jugadoras.

Dahian afirmó haberle reclamado a Tatiana porque la escuchó hablando de su mamá, Tatiana, por el contrario, aclaró no haberlo hecho y aprovechó para criticar a Dahian por los comentarios que siempre hace del público al terminar programa. Evidentemente, ninguna de las participantes quiso arreglar sus diferencias y Producción anunció futuras sanciones para Dahian y Tatiana por lo ocurrido.

Mientras la Producción estudia lo sucedido con las competidoras, los roces en el juego no discriminan equipo y así lo pudimos ver cuando Ruber, de nuevo, encaró a su capitán y la situación se salió de control. Potro afirmó que Ruber siempre es el que causa los problemas dentro del equipo amarillo, pues el León no sigue indicaciones y no respeta a su capitán. Sin embargo, Ruber se defendió y señaló a Potro de ser una “mansa paloma” frente a cámaras y ser muy distinto cuando no las hay.

El equipo de las Cobras aprovechó para exigir una debida sanción para el jugador. Finalmente, la situación logró controlarse y ambos participantes dejaron sus diferencias para continuar jugando.

En esta temporada hemos podido ver como los guerreros se encuentran al límite de sus emociones, el juego avanza y ambos equipos deben aguantar la presión de la competencia individual y grupal.

Los puntos siguen sumando y en este capítulo las Cobras finalizaron con 1.245 puntos y los Leones con 1.295 puntos. Sin embargo, ningún guerrero ha olvidado la tabla de posiciones individual. El premio y el honor se luchan en cada prueba. 

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: