contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 25 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¡Pobre Sebas!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros #CobrasVsLeones

El cierre del tercer ciclo se acerca y la diferencia de puntajes entre los equipos no garantiza nada. Al terminar el ciclo conoceremos al segundo hombre ganador de un cupo en la próxima temporada.

No obstante, la competencia aumenta, pues no solamente están en juego los puntos, también están los castigos. En cada capítulo una prueba decisiva le da al perdedor un castigo bastante particular y en este programa tuvimos la oportunidad de ver a Ricky sacar piojos por un día.

Y como Ricky muchos más serán los castigados; por eso lo más importante es ganar. Y en este capítulo conocimos el nombre de la segunda castigada; el juego “Retro escalera enllantada” fue el encargado de recibir a los dos equipos y después de rondas muy reñidas los Otros lograron sumar más puntos y ganar. Sebastián como capitán del equipo retador eligió a Cuca como la gran “afortunada” en recibir el castigo.

Por otro lado, nuevamente cupido hace de las suyas en el programa y en esta ocasión Vanessa manifestó públicamente su gusto e interés por Ricky. Al guerrero le tomó por sorpresa las palabras de la jugadora, sin embargo no perdió la oportunidad para aclarar que estaba soltero y de paso invitar a Vanessa a una cita. El más afectado fue Sebastián, quien otra vez fue rechazado por su compañera de equipo.

Este programa terminó con 95 puntos para los Guerreros y 140 puntos para los Otros. En el próximo capítulo conoceremos el castigo que tuvo que vivir Cuca y como continúa la historia de amor entre Ricky y Vanessa.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: