contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 25, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Qué tal la dinámica de los 'Súper Versus'?
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Comienza una semana llena de nuevos desafíos para los Guerreros, recordemos que desde este capítulo habrá cambios:  una versión “Súper” de los juegos, en donde los equipos no sólo suman puntos por juego ganado sino también por rondas ganadas; además cada guerrero sumará puntos de manera individual en los juegos en los que haya versus, esto hace que ahora la competencia sea aún mas fuerte. 

 De los juegos que se realizaron, cuatro de cinco permitían la suma de puntos individuales pues son juegos de versus. De los hombres que jugaron la misma cantidad de rondas, el mejor es Marlon que de 5 rondas jugadas ganó 5, por otro lado el resultado para Thor no es nada satisfactorio, pues de 5 rondas que jugó sólo ganó una.

Por el lado de las mujeres tanto Barbie como Biviana jugaron 5 rondas sin embargo, la primera ganó 3 rondas y la segunda 2.  Así los guerreros ahora luchan, no sólo por su equipo sino también por el premio individual.

Por otro lado los equipos siguen disputándose los puntos a nivel grupal y las confrontaciones no paran. Thor y Ovidio se enfrentan y aunque Thor reta a Ovidio cuando este le acepta el reto, el amarillo se arrepiente. Sebastián no pierde oportunidad para insinuar que las Cobras siempre que pierden se hacen pasar por enfermas y los Leones se ufanan de sus estrellas.

En “Super resistencia congelada”, cuando Dahian participa pide ayuda pues tiene una molestia en el ojo, esto hace que los Leones sigan con sus insinuaciones indicando que las Cobras siempre se quejan.

 Parece que las cosas no están bien para Dahian: exige que no se insinúe que ella es de esas guerreras que siempre se están quejando; pelea con Ruber indicando que el León fue grosero con su mamá y le negó un autógrafo y finalmente nos hace saber que Grande no se quedó en su casa por la noche y que estuvo con “su amiguita”, pero Grande se defiende indicando que únicamente estuvo viendo televisión.

Estas y otras cosas más ocurrieron en esta Gran Batalla, por lo que como siempre, la invitación es a no perderse ni un instante del programa. Vemos finalmente que en este capítulo los Leones siguen mejorando, pues las Cobras quedaron con 1.045 y Los Leones con 1.210 puntos.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: