contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 24, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Quién tendrá el mayor puntaje?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Las Cobras fueron sancionadas con 75 puntos menos por la llegada tarde de Biviana, Dahian y Daniela. Sin embargo, también hubo tiempo para las buenas noticias, Cristina volvió al programa y sorprendió a su equipo con el brazalete de capitanía.

De las manos de su madrina, Marlon recibió su brazalete de nuevo. En medio de la celebración el capitán aprovechó para llamarle la atención a las Cobras por las llegadas tarde y fue claro al decirles “no podemos seguir perdiendo puntos por llegar tarde a los ensayos”.

Por otro lado, las diferencias entre Ovidio y Thor continúan aumentando, los guerreros aprovechan cualquier oportunidad para retarse, al punto que Ovidio señaló a Thor como “el peor jugador de la competencia”, el León respondió al comentario diciendo “las Cobras son muy crecidas”.

El intercambio de ataques de los dos guerreros fue interrumpido por los padrinos que anunciaron los nuevos cambios que tendrá la otra semana. A partir del lunes, durante los enfrentamientos, cada jugador irá sumando puntos por la ronda que gane, esto significa que habrá puntaje individual, por lo tanto, si cada jugador quiere probar su rendimiento dentro de la competencia esta es la oportunidad perfecta, pues al final el participante con mayor cantidad de puntos obtendrá un premio sorpresa. 

Finalmente, la próxima semana los juegos serán distintos, los guerreros tendrán la oportunidad de sumar en los “Súper juegos” lanzando el dado en cada ronda. El capítulo terminó con 810 puntos para las Cobras y 885 puntos para los Leones.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: