contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 21, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Olé Manolete!
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

En el segundo día de la semana, la presencia de la Leona,  Paola Usme, no se puede pasar en alto. Los comentarios sobre la belleza de esta guerrera no se hicieron esperar y se puso de manifiesto que en los Leones ahora hay dos bombas sexis, Barbie y Tatiana. 

En este capítulo los guerreros exhibieron su sentido del humor, es así como las Cobras mostraron algunos de sus atributos para demostrar que no sólo las Leonas son las más sexis. Vimos además a Sebastián salir disfrazado de torero y hacerse pasar por “Manolete”, un torero español. A pesar de las risas del momento, se retomó el tema del mal comportamiento de Ricki en el capítulo anterior y aunque Potro pidió una sanción, la producción no se pronunció ¿Será que Ricki sí se está excediendo?

 Además de esto nos enteramos con tristeza de la determinación de la producción de quitarle a Marlon el brazalete de capitán, dado que este guerrero incumplió con uno de los llamados. De inmediato Cuca se manifestó indicando que la falta de Marlon no tenía que ser tan duramente castigada, teniendo en cuenta que el guerrero incumplió pues estaba en el baño.

 

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: