contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 20 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¡Antonio el nuevo guerrero!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros #CobrasVsLeones

Empieza la semana y con ella un nuevo capítulo en Guerreros vs los Otros: La revancha. Este fue un programa lleno de emociones, en donde pasamos de la emoción a las lágrimas.

Primero las cuatro guerreras se disputaron el puesto en la próxima temporada; Claudia, Cuca, Dahian y Tatiana lucharon en las pruebas “Responde Contrarreloj”, “Triple Mega Tuerca” y “Contrapuerta”, dos retos físicos bastante exigentes y una prueba de conocimiento; al final con mucho esfuerzo y estando exhausta Cuca logró obtener el deseado bolígrafo que le garantiza a su dueño el cupo y contrato asegurado en la próxima temporada.

Sin embargo, la felicidad de Cuca no fue eterna, pues la disputa entre Marlon y Antonio esperaba y solo el mejor de tres rondas podría asegurar su estadía en el juego. Con el mismo Circuito “Ave Fénix” los dos participantes se enfrentaron, en la primera ronda Antonio logró ser superior a su oponente, no obstante, todas las ilusiones estaban puestas en Marlon, así que la segunda ronda fue definitiva, pues si Antonio ganaba nuevamente, la salida de Marlon sería definitiva.

Lamentablemente, para el equipo de los Guerreros así fue, Antonio volvió a ganar y el ex capitán de los Guerreros tuvo que decir adiós. El final de esta prueba fue tan inesperado que tomó a todos los participantes por sorpresa y las lágrimas no se hicieron esperar, el dolor se apoderó del estudio pues Cuca no quería decirle adiós a su novio y los Guerreros no querían despedir a su líder.

Finalmente, el programa tuvo que terminar pues la competencia no para, Marlon espera que este sea un “Hasta pronto” y desde ya los Guerreros le exigen al nuevo integrante darla toda. Un nuevo ciclo arranca y el equipo ganador tendrá la oportunidad de luchar nuevamente por un cupo en la tan deseada próxima temporada.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: