contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 20, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Cómo le irá a 'Barbie'?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Inició la semana y con este capítulo Barbie empezó a darle puntos a su nuevo equipo; la ahora Leona sufre también las consecuencias de haber estado fuera de competencia por tanto tiempo. Sin embargo, aunque las pruebas se le dificultan, esta nueva Leona propone mejorar su rendimiento con el pasar del programa.

No obstante, durante la prueba “Encadenados” algunos participantes del equipo de las Cobras no se mostraron muy contentos con las ayudas que le da Potro a su nueva pupila; en especial Ricky, quien bastante molesto le preguntó a la Producción si era válido interferir en una ronda; el reclamo de la Cobra terminó en discusión entre ambos jugadores y en el intercambio de palabras Ricky afirmó que “Potro siempre busca quedar bien ante Colombia”.

A pesar del triunfo de Ricky en el reto, el participante continuó atacando al capitán de los Leones y cualquier situación del juego fue excusa para reclamos. Sin embargo, la Cobra perdió el control de su temperamento y durante la prueba “Súper Triqui” vimos como empujó a Sebastián contra el tablero y el juez de la prueba.

Inmediatamente los Leones exigieron respeto y una debida sanción para la Cobra, Potro fue claro al preguntar “¿hasta cuando vamos aguantar el comportamiento de él?”. Ricky pidió disculpas y afirmó haberlo hecho sin mala intención. Si bien hubo excusas, los roces entre Ricky y el equipo de los Leones no termina, recordemos como un encuentro entre Potro y Ricky le costó a la Cobra una suspensión y perdida de puntos a su equipo. Entre peleas y discusiones terminó este capítulo con 735 puntos para las Cobras y 795 puntos para los Leones.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: