contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 2 – “Guerreros vs. Los Otros”, la revancha
Featured Video Play Icon
Gabriel Pabón - Guerreros vs. Los Otros - La Revancha

Empezó el segundo capítulo de esta nueva temporada, la competencia aumenta de nivel y algunos integrantes del equipo de “Los Otros” dan mucho de que hablar por su rendimiento. Sin embargo, no solo hubo tiempo para jugar, en esta ocasión el ingreso de Potro al equipo de los Guerreros y los resultados de las encuestas en redes generaron bastante polémica.

Los seguidores del programa quieren que Grande, quien obtuvo la mayoría de votos, regrese. Por tal motivo, fue necesario que los padrinos aclararan que la decisión final estaba a cargo de la Producción y que la única intención de la encuesta en redes era conocer la opinión de los miles de seguidores.

A pesar de las múltiples explicaciones; en redes las personas se resisten a la idea que Grande no haga parte de esta temporada, no obstante el jugador directamente implicado se manifestó y pidió tener la oportunidad de hablar con la Producción.

Al final del programa, las peticiones de Grande fueron escuchadas y el ex participante se comunicó por video llamada con el programa. Como era de esperarse Grande manifestó su desacuerdo con la decisión de la Producción, el guerrero está dispuesto a volver, así eso le signifique competir en el equipo de los Otros.

Por su lado, Potro expresó entender la posición de Grande, pues él en temporadas pasadas le hizo la misma petición a la Producción.

En el próximo capítulo conoceremos el destino de Grande y Potro dentro del juego. Mientras tanto, la lucha no se detiene y los “Guerreros” alcanzaron los 80 puntos, mientras que “Los Otros” continúan sin poder sumar. 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales  de FacebookTwitter e Instagram como @GuerrerosCol y vernos de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por el Canal 1.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: