contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 18 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¡Dahian se robó el show!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros vs. Los Otros - La Revancha

En este capítulo de Guerreros Vs Los Otros: La revancha, vimos muchísima diversión con las ocurrencias de los participantes. Se jugó el juego “Polivara”, en el que los participantes tenían que responder a una multitud de categorías diferentes y si perdían debían tomarse unos tragos de limón con ajo.

Fue gracioso ver las caras de desagrado de los participantes al tener que asumir ese castigo y lo fue mucho más, ver como los Guerreros salieron despavoridos huyendo de los malos olores de Dahian, después de haber tenido que tomarse su trago de limón y ajo.

El capítulo estuvo lleno de juegos cómicos y entretenidos que nos hicieron olvidar en algunos momentos la tensión de la competencia. Sin embargo, la que no ha podido estar muy feliz, es Cuca, quien apareció en este capítulo, usando el casco de Marlon. Cuca extraña infinitamente a su amor y expresa que ponerse el casco es sentir que él está con ella.

Después de reírnos un buen rato, el capítulo quedó con un marcador de 240 para Los Guerreros y 160 para Los Otros, aún queda un capítulo por definir qué equipo será el ganador de este ciclo. Pero algo más está por definirse, el cupo de Marlon. Nos preguntamos entonces ¿Cómo será la competencia a la que se enfrentará Marlon? ¿Quiénes llegaran a competir con él?… en definitiva, muchas emociones quedan por seguir viviendo viendo Guerreros versus Los Otros: La revancha.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: