contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 18, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Cuatro guerreras en peligro!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

 Mientras se iba acercando el momento de la batalla entre las mujeres, la presión aumentó en el estudio y algunas  de ellas no pudieron contener las lágrimas. No es fácil decir adiós y menos cuando tienes que sacar a otra participante del juego.

A pesar de la tristeza, la competencia tuvo que continuar; pero antes de esto, Barbie apareció en el programa, la ex participante expresó su deseo de ser Cobra, sin embargo afirmó preferir que una Leona abandonara la competencia, pues no quiere que ninguna de sus amigas azules se vaya.

Después de conocer los deseos de Barbie la batalla se llevó a cabo; los padrinos sortearon las parejas enfrentadas en los versus: Claudia vs Biviana, Cuca vs Dina, Daniela vs Dahian y Tatiana vs Sara. Para el malestar de los equipos y de las guerreras cada una se enfrentó a sus compañeras de equipo. La prueba “Velocichicas” fue la encargada de recibir a las participantes y en una ronda única conocimos los nombres de las primeras cuatro perdedoras. 

La batalla entre mujeres no se terminó por falta de tiempo, lo seguro es que Tatiana, Dina, Claudia y Dahian deben luchar por su puesto en el juego; entre estas cuatro guerreras se encuentra el nombre de la eliminada; mientras tanto las probabilidades están parejas; Barbie podría ser Cobra o leona. En el próximo capítulo conoceremos el futuro de estas cinco guerreras; lo cierto es que los equipos continúan sumando y este programa no fue la excepción las Cobras alcanzaron 650 puntos y los Leones 735 puntos.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: