contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 17 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿Qué opinas de la salida de Marlon?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros #CobrasVsLeones

En un capítulo con mucha diversión, seguimos compartiendo las emociones que se generan en la competencia entre los Guerreros y los Otros. Después del programa del día anterior, las cámaras captaron la tristeza de Cuca por la ausencia de Marlon pero además observamos una gran pelea entre Cuca, Dahian y Melissa.

Cuca explicaba que Melissa es una muy mala jugadora y Melissa acusaba a Cuca de ser una mala perdedora. Aunque la pelea parecía ser muy fuerte, la reacción de las participantes después de observarse en pantalla fue no seguir peleando, así Cuca pidió excusas por su comportamiento y dio un gran abrazo a Melissa.

El capítulo fue bastante divertido, vimos a los participantes inventarse respuestas chistosas y cantar en el juego “Anonymous dice” también inventarse palabras en “Trabalenguas” sin embargo, hay que recordar que los participantes siguen luchando por puntos y oportunidades. Recordemos que el viernes se acaba este segundo ciclo, en el que sabremos qué equipo tendrá la opción de ganar un cupo para una de sus mujeres en la próxima temporada y además veremos la competencia entre Marlon y otras tres personas.

El puntaje quedó con 215 para Los Guerreros y 120 para Los Otros y si bien la diferencia está muy marcada, no sabemos qué pueda pasar en los dos días que quedan. ¿Qué mujer obtendrá un cupo para la próxima temporada?, ¿Cómo soportará Cuca la ausencia de Marlon, en caso de que este Guerrero no continúe?… Quedan muchas cosas por vivir y disfrutar y es por esto que lo invitamos a seguir viendo esto que se llama Guerreros versus Los Otros: La revancha.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: