contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 15 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿Qué tal el secreto de Wakanda?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros vs. Los Otros - La Revancha

Este capítulo de Guerreros versus Los Otros: La Revancha, comenzó con la expectativa de saber qué pasó en el reto al que se enfrentaron Tebi y Marlon por mantener su cupo en el programa.

También nos enteramos de que algo serio está pasando en la posible relación entre Wakanda y Dina; y finalmente quedamos a la expectativa de saber si sería posible una relación entre Sebastián y Vanessa.

El reto al que se enfrentaron Marlon y Tebi consistía en tres pruebas que debían desempeñar en un centro comercial, el ganador sería quien cumpliera las pruebas en el menor tiempo acumulado, sin embargo, la convocatoria fue tan exitosa que de las tres pruebas que se tenían organizadas, solo se pudieron desarrollar tres por la cantidad de público que asistió.

Por tal motivo la producción decidió abrir una encuesta en la que el público colombiano decidiera si ¿se debía repetir el reto o si se debían usar los resultados parciales para definir el ganador? Al finalizar el programa los colombianos optaron por la segunda opción.

En tiempo los resultados fueron de: 4 minutos con 32 segundos del participante más rápido y 7 minutos con 51 segundos del otro participante. Pero en este capítulo no nos enteramos a cuál participante correspondía qué tiempo, por lo que en el próximo capítulo sabremos ¿Cuál será el participante de los 7 minutos con 51 segundos, que dejará el programa? Además, nos enteraremos si ¿La producción abrirá un nuevo casting para equilibrar los equipos o los dejará así?

Por otro lado, si bien, en un momento parecía que Wakanda y Dina, podrían estar empezando una relación, todo se enredó al conocer unas imágenes en las que Wakanda afirmaba tener pareja. Se le solicitaron explicaciones y el participante se enredó en sus explicaciones.

Wakanda finalmente indicó que su pareja le había terminado hace dos días.  Por otro lado, Sebastián le pidió a Vanessa salir a cenar, sin embargo, la participante se negó a la invitación y nos enteramos que la participante invitó a Wakanda a cine el fin de semana ¿Se estarán formando triángulos amorosos?

Este capitulo quedó con un resultado parcial de 125 puntos para Los Guerreros y 90 para Los Otros es importante recordar que aún queda por definirse un punto del juego “Torre De Canastas al Cielo” que no se alcanzó a definir por lo que se definirá en el próximo capítulo.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: