contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 15, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Volverá a Guerreros?
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

En el juego “Corre y Dilo”, los padrinos, Josse y Cristina hicieron una apuesta por 50 puntos en una ronda especial en la que ambos lucharon por obtener puntos para sus equipos.

Fue así, como en una ronda bastante reñida Cristina logró quedarse con la victoria y darle a su equipo 50 puntos.

La competencia continuó y en la prueba “Enllantados” los dos equipos discutieron. En esta ocasión, Sebastián con el apoyo de todo el equipo amarillo hizo un reclamo. Durante el inicio del versus Ricky Sebastián, la Cobra empujó uno de los neumáticos del León para evitar que este pasara.

Los Leones en medio de su molestia exigieron sanción para Ricky por su conducta antideportiva y Sebastián acusó al azul de ser “tramposo”. La producción analizó la repetición de la prueba entre ambos jugadores y tomó la determinación de suspender al jugador y sancionar al equipo de las Cobras con 50 puntos menos.

Finalmente, este capítulo terminó con 410 puntos para las Cobras y 390 puntos para los Leones. Sin embargo, nada está definido en la competencia, así lo pudimos ver después de la visita de Barbie; la ex participante llegó con toda la intención de obtener un puesto dentro del juego, por tal motivo le pidió públicamente a todos los seguidores de Guerreros, escoger como debía ser su reingreso al programa. 

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: