contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 14 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿Qué pasará con esta relación?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros

En Guerreros versus Los Otros: La Revancha, vemos cómo el amor se está apoderando de  más y más  participantes. Nos enteramos que finalmente Ovidio le aceptó la invitación a Melissa para salir de paseo en moto; además, según Tatiana, sí esta pasando algo entre Wakanda y Dina; Sebastián insiste en conquistar a Vanesa, pero ahora, de una manera más seria y finalmente; recordamos que al parecer, en una temporada pasada del programa, algo pasó entre Tebi y Tatiana.

Por otro lado, Los Guerreros comenzaron a ganar de nuevo la mayoría de juegos, es así como incluso ganaron el juego “Topos del Saber” que aunque era un juego de conocimiento, tipo de juego que favorece a Los Otros, también requería de agilidad.

El resultado parcial global de este capítulo quedo: 120 para Los Guerreros y 70 para Los Otros, ya que quedó por definirse el juego “ Torre de canastas al cielo”.

Vimos como Dina se lastimó la nariz en plena competencia  y a Wakanda muy preocupado por cuidarla,  a  Cuca llorar de la preocupación por Marlon, dado que tuvo un incidente en uno de los juegos y  además se volvieron a escuchar rumores de una posible relación del pasado entre Tatiana y Tebi… Así, el juego une a los participantes y se crean historias de amor imperdibles.

Finalmente quedamos a la espectativa de ¿Cuál será el reto que se le pondrá a  los ex capitanes Marlon y Tebi? El reto se llevará a cabo  el fin de semana en una de las visitas de los participantes a un reconocido centro comercial y  el único adelanto que tuvimos por parte de la producción, fue que el perdedor del reto, no volverá al concurso… De esta manera, para conocer  ¿qué pasará con el futuro de estos participantes? y muchísimos más detalles, lo invitamos a continuar viendo Guerreros versus Los Otros: La revancha.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: