contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 13 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¡Un nuevo regalo de Sebas!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros #CobrasVsLeones

El amor se tomó este capítulo, pues algunos jugadores quisieron dar clases de conquista y sorprender a sus pretendidos con los mejores regalos. Y es que ni Sebastián, ni Melissa renuncian a su misión de conquistar los difíciles corazones de Vanessa y Ovidio.

En esta ocasión “Sebis” le regaló un pastel de yuca a su enamorada, sin embargo y a pesar de los miles de intentos este gomelo no es tomado enserio por Vanessa. Pero allí no paró todo, Melissa se robó el show al aparecer en el estudio en una moto y con un traje bastante sensual; su única intención era llevar de paseo a Ovidio. Al final, el guerrero aceptó la invitación y ambos abandonaron el estudio.

Sin embargo la felicidad no duró mucho. La Producción se pronunció y dio a conocer su determinación sobre el futuro de los ex capitanes. La decisión tomó por sorpresa a todos, pues de ahora en adelante cada equipo tendrá un nuevo capitán; Ricky por el lado de los guerreros y Sebastián por el lado de los Otros.

Para algunos participantes fue imposible ocultar la tristeza y en el caso de Marlon las lágrimas no se hicieron esperar al tener que entregar su brazalete. Después de lo sucedido a todos los jugadores les queda claro como sus acciones tendrán consecuencias de todo tipo.

La elección de los nuevos capitanes puede ser contraproducente para el rendimiento de los equipos, no obstante solo en el juego definirá esto. Este capítulo terminó con 95 puntos para los Guerreros y 65 puntos para los Otros.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: