contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 13, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Qué pasará con Biviana?
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

A los Guerreros pareciera no importarles perder los puntos. Este capítulo comienza con la noticia de las llegadas tarde de cuatro Guerreros: Sebastián y Potro por parte de los Leones y Dahian y Grande por parte de las Cobras.

Si bien el marcador en el capítulo anterior había quedado con 295 para Las Cobras y 480 para Los Leones, al comenzar este capítulo hubo que restar 25 puntos por cada llegada tarde y dado que ‘Potro’ llegó tarde a dos llamados, los Leones restaron en total 75 puntos y las Cobras 50.

Josse advierte que dado la recurrencia en las llegadas tarde de los Guerreros, es posible que en adelante las sanciones sean mas graves.

Nos enteramos por Marlon que Dahian y Grande llegaron tarde debido a una discusión que tuvieron, pero en el momento en el que este guerrero hablaba de lo sucedido, Cuca lo regañó explicando que si él llegaba a tiempo a los llamados de la producción era porque ella lo llamaba. 

Desafortunadamente ,en ‘Jálame si puedes’, Biviana se lesionó un tobillo y tuvo que salir a la clínica.Por otro lado Ruber en ‘Cargas pesadas’ no logró contenerse y ante la frustración de la derrota en la competencia contra Ovidio, arrojó al piso algunas de las bolsas con peso que debía cargar. 

Las Cobras aprovecharon la situación de Ruber para pedirle a la producción que analice si habrá alguna sanción por su comportamiento y la producción exigió al Guerrero reunirse con ellos al finalizar el programa, para analizar la situación. 

Posdata: Quedamos a la expectativa conocer la noticia que nos tiene la reportera digital Barbie y que parece afectará en algo a las Guerreras.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: