contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 12 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿Qué pasará con ellos?
Cristian Olave - Guerreros vs. Los Otros - La Revancha

En este capítulo además de ver al equipo de Los Otros mejorar en las pruebas, nos enteramos de muchas cosas. Por un lado vimos que Ovidio no se está tomando a bien que Melissa haga referencia a su bebé, por lo que se muestra más distante con la participante.

Por otro lado, nos enteramos que los participantes no están siendo ordenados en su camerino y hay conflictos de convivencia entre ellos por estos espacios compartidos y para finalizar, todo indica que en el programa está naciendo un nuevo amor…

Para Ovidio, Melissa se está equivocando al tratar de conquistarlo involucrando a su bebé, el Guerrero explica que lo que hace con estos comportamientos es alejarlo, por este motivo habrá que ver qué otras estrategias usará esta participante, para así obtener el amor de Ovi.

Además de esto, fuimos testigos mediante fotografías que el camerino de los participantes ha estado en muy malas condiciones de orden y aseo. Por esto la producción tomó la determinación de sancionar a los capitanes, que son los encargados de que las reglas se cumplan. Marlon y Tebi, perdieron su brazalete de capitanes y deberán asumir un reto el fin de semana, que definirá si vuelven a tener su capitanía y si los puntajes de sus equipos no se verán afectados.

En medio del conflicto que se generó por esta sanción, Josse y los ex capitanes visitaron el camerino para verificar el orden del mismo y en medio de las discusiones, nos enteramos de que los participantes antiguos, se habían apropiado de los cubículos para vestirse. Melissa explicó que Los Otros se sienten como “marginados” y aunque Los Guerreros trataron de justificarse, no habría justificación por este tipo de actuación.

Finalmente, en el juego “Henos aquí”, Wakanda se chocó con Ovidio.  El participante de Los Otros tuvo que ser valorado por el equipo médico, en medio de esto, otros participantes indicaron que a Dina le gustaría estarle dando respiración boca a boca a este participante. Frente a estas insinuaciones Dina se vio muy nerviosa y cuando se le preguntó a Wakanda, el participante hiso un gesto como afirmando su gusto por esta participante. 

Este capítulo quedó 55 puntos para los Guerreros y 65 para Los Otros y queda por definir el juego “Henos aquí”. Pasaron muchas cosas y para evitar perderse todos los detalles, la recomendación en no perderse ni un segundo del programa.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: