contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 11 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
¿Qué tal el regalo de Sebas?
Equipo Digital Canal1 - Guerreros vs. Los Otros - La Revancha

Este capítulo estuvo cargado de amor; cupido continúa haciendo de las suyas en los equipos y más parejas caen en sus redes. En esta ocasión, Sebastián se propuso conquistar a Vanessa y con la ayuda de su personaje de gomelo “Sebis”, el jugador empezó a cortejar a su compañera de equipo con un particular regalo.

Entre risas y pena Vanessa no pudo decir mucho de su regalo; lo cierto es que esta es la primera sorpresa de las que “Sebis” tiene preparadas para Vanessa.

Por otro lado, la relación de Ovidio y Melissa causa amores, risas y odios. Aunque el guerrero por el momento solo quiere llevar a Melissa a su casa, a ella le encanta como Ovidio se hace el difícil. Sin embargo, en este capítulo Luisa fue contactada telefónicamente, la ex participante le pidió respeto y fue bastante clara al pedirle a Melissa no involucrarla a ella y a su hija en sus declaraciones. La participante de los Otros le aclaró que todo hacía parte de un “chascarrillo”, por tal motivo le pidió disculpas.

Ovidio tuvo la oportunidad de intervenir y sin intención de defender a Melissa, el guerrero señaló a Dahian de haber incluido a Luisa en toda la situación. Finalmente, esta conversación dejó claros dos puntos bastante importantes, el primero, Luisa y Ovidio no tienen ningún tipo de relación sentimental y el segundo, Melissa no tiene la más mínima intención de renunciar a Ovidio y para ello usará cualquier tipo de táctica.

Solo el tiempo no dirá si Sebastián y Melissa logran conquistar los difíciles corazones de Vanessa y Ovidio; mientras tanto la competencia sigue y en este capítulo los Otros lograron alcanzar los 45 puntos y los Guerreros continúan con 55 puntos.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: