contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 10 – “Guerreros vs. Los Otros”, La Revancha
Featured Video Play Icon
Equipo Digital Canal1 - Guerreros

Empezó una nueva semana de competencia, pero antes el equipo de los Otros conoció su premio al ser los ganadores del primer ciclo.

Los hombres que integran el equipo retador tuvieron la posibilidad de asegurar un cupo en la próxima temporada y para obtener este valioso beneficio Tebi, Sebas, Wakanda y Dorian lucharon en tres pruebas que pusieron a prueba su fuerza, rapidez y conocimiento. Al final, después de una competencia reñida, Tebi fue el ganador y por ser el mejor hombre de su equipo ya tiene su contrato seguro, solo hace falta su firma.

Por otro lado, conocimos el video de Vanesa y Tatiana, en él ambas participantes discuten sobre sus diferencias, sin embargo, muy contrario a lo que muchos pensaban, las dos jugadoras llegaron a un acuerdo y se reconciliaron. Para Vanessa y Tatiana en esta historia solo hay un mentiroso y ese es el “Señor X”, así que Tatiana aprovechó la oportunidad para invitarlo al programa, a él y a sus pruebas, pues ella está segura de haber dicho la verdad.

Aunque esta historia queda inconclusa, lo cierto es que después de resolver las dudas, ante Colombia quedó claro que solo hay un villano en esta historia. Mientras tanto las puertas del programa y el canal están abiertas para conocer su versión de la historia.

Antes de finalizar el programa tuvimos un pequeño adelanto de la relación de Ovidio y Melissa. La jugadora no desiste a la idea de conquistar el corazón del guerrero y no le importa los comentarios negativos al respecto. Así que Melissa aprovechó la oportunidad para invitar a Luisa al programa a hablar y no poner a terceros, como Dahian, a opinar sobre el tema. Ovidio también quiso opinar al respecto y dejó bastante claro que él no tiene ningún tipo de relación sentimental con Luisa.

Este primer día acabó con 55 puntos para los Guerreros y 0 puntos para los Otros. Aún falta mucho del ciclo por competir, todo puede suceder; la competencia aumenta de nivel y la convivencia de polémica.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: