contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 10, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Grande Vs Tebi!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Empezó la semana y en uno de los capítulos más tristes, toda Colombia conoció el nombre del guerrero que tuvo que enfrentar a Tebi por un puesto en la temporada.

Potro estuvo mucho tiempo en el último puesto con la menor cantidad de votos, sin embargo, las votaciones cambiaban constantemente y antes de ser cerradas los cuatro Leones se turnaban el último puesto. En una anterior ocasión, el capitán de los Leones, había logrado una votación récord en menos de 10 minutos, por tal motivo, para los padrinos y hasta para los mismos participantes fue bastante sorpresivo ver a Potro de último en la votación.

En medio de una situación bastante tensionante para los participantes, el llanto y la tristeza invadió el programa, algunos jugadores como Cuca ofrecieron su puesto con el objetivo que ningún guerrero pusiera en riesgo su estadía en el programa.

Algunos como Claudia y Thor manifestaron abiertamente su dolor; ningún participante quiere de vuelta a Tebi en esas condiciones, de tal manera, que sin planearlo, Cobras y Leones se unieron en un mismo propósito: defender el honor de los equipos.

Finalmente, las votaciones fueron cerradas y como resultado Grande fue el jugador con menor puntaje al momento de ser cerrada la encuesta. Ningún jugador esperaba este resultado, cada minuto y cada voto fueron valiosos y la suerte, en esta ocasión, jugó en contra de la Cobra.

La tristeza se apoderó del programa: muchos no lo podían creer, Dahian lloraba desconsoladamente al conocer los resultados y Grande lleno de rabia afirmó “esta es la peor bajeza que ha hecho la Producción y no me importa si me sancionan”. El capitán de las Cobras le pidió a su jugador mantener la calma en medio del momento tan difícil, a pesar de todo, el enfrentamiento entre Tebi y Grande debía llevarse a cabo; Grande aceptó el reto y en la prueba de “Súper Cadena” ambos participantes se midieron por un puesto en la temporada.

Al final, el juego quedó empatado y sin finalizar; ambos participantes exhaustos quisieron hablar y Tebi con bastante molestia le pidió a Grande aceptar que estaba haciendo tiempo para no terminar la prueba.

 

 

 

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: