contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 1 – Guerreros Cobras Vs Leones: El Origen
Featured Video Play Icon
¡Inicia la temporada!
Cristian Olave - Guerreros #CobrasVsLeones

Inició oficialmente la temporada de Cobras vs Leones: El Origen, esta nueva etapa enfrenta, nuevamente, a estos dos eternos rivales.

Unos nuevos capitanes asumen el reto, Ricki, por el lado de los azules y Tebi, por el lado de los amarillos. Nuevas reglas se agregan a esta temporada, ahora los equipos lucharán semanalmente por obtener un gran premio de ocho millones de pesos. Igualmente, los padrinos fueron claros al informar que las llegadas tarde y la trampa serán tenidas en cuenta.

Mira también: El sentido mensaje de Dorian y Cristina Hurtado tras la derrota de las Cobras

Por otro lado, las Cobras hicieron un ritual muy especial en este inicio de temporada, Ricki quiso hacer un acto simbólico para dejar atrás la mala suerte y conseguir por primera vez la estrella.

Empezó la temporada y con ella una gran batalla, esta ocasión es el Origen, los equipos quedaron conformados. Las Cobras: Ricki, Dorian, Wakanda, Grande, Dahian, Maju, Alba y Alejandra; los Leones: Tebi, Ovidio, Sebas, Arturo, Dina, Cuca, Tatiana y Vanessa.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: