(Video) Jhon Duque, capitán de Millonarios, fue grabado tomando un SITP para llegar al entrenamiento
- La razón por la que Radamel Falcao no estará en Barranquilla para enfrentar a Junior
- Así anunció Millonarios la continuación de Radamel Falcao García

El volante central de Millonarios, Jhon Duque, fue grabado por un aficionado que lo encontró tomando transporte público en el norte de Bogotá para desplazarse hasta el sitio de entrenamiento.
En un mundo donde se piensa que todos los futbolistas andan en carros de gama alta acompañados de super modelos y vestidos con ropa cara, Duque es un ejemplo de la humildad que aún queda en muchos de estos deportistas a pesar de sus éxitos profesionales.
Lee también: El video viral de Mateo Messi imitando el festejo de su padre
El volante, que fue grabado por un aficionado de Millonarios, espera tranquilamente el SITP en inmediaciones del Portal de Norte (Calle 170) en Bogotá, saca su tarjeta para validar el pasaje y saluda al hombre que lo graba y felicita por su humildad.
La sede de entrenamiento de Millonarios se encuentra ubicada en el sector de Arrayanes en el norte de la capital.
Pura humildad #jhonduque #millonarios pic.twitter.com/XjmLLHmqpe
— MillosQueridoFC (@millos_querido) September 11, 2019