contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

“Vamos a matar a esos argentinos”: la polémica arenga de Pogba en Rusia 2018

Foto: Diario Olé

18-Jul-18

En las últimas horas se conoció un vídeo en donde aparece el jugador del Manchester United alentando a sus compañeros antes del duelo que Francia le ganaría 4 – 3 a Argentina en los octavos de final de Rusia 2018.

Te recomendamos: Jugador peruano es insultado en pleno vuelo por desperdiciar un penal en el Mundial

El Canal de televisión francesa TF1 publicó un vídeo de los camerinos de la selección campeona del Mundial de Rusia 2018, previo a su encuentro ante el equipo sudamericano. Allí aparece Paul Pogba, uno de los jugadores estrellas de los ‘bleus’, en donde anima a todos de una particular forma:

“No nos vamos a volver a casa. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos! ¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo! ¡Venimos para ganar este Mundial”

Las imágenes, que hacen parte de un documental de la cadena francesa sobre cómo Francia ganó este Mundial,  fueron captadas en el estadio de Kazán.

 

 

 

También te puede interesar