contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Unión Magdalena se metió entre los ocho; Cali será cabeza de serie

Foto: Unión Magdalena vía Twitter

05-May-19

La última jornada del todos contra todos trajo varios cambios posicionales pero muy pocos a nivel de nombres: el único cambio fue el ingreso del conjunto de Harold Rivera y la salida del Once Caldas.

Unión Magdalena empezó a asegurar su clasificación desde muy temprano con un tanto de Juan Pereira al minuto tres. El ‘ciclón’, con ese resultado aseguró su puesto ya que dependía de si mismo.

El otro gran beneficiado de la jornada fue Deportivo Cali que finalizó la fase regular segundo en el segundo lugar detrás de Millonarios. El cuadro ‘azucarero’ derrotó 1-0 a Envigado en el Palmaseca, y gracias al empate de Pasto y América 1-1 en Ipiales aseguró ser cabeza de serie.

Lee también: Duván Zapata marcó en la victoria de Atalanta y sigue soñando con ser el ‘capocannoniere’

Tolima fue el que perdió la oportunidad de alcanzar el segundo lugar al perder por la mínima ante un Independiente Medellín que trató de aferrarse a una exigua esperanza de clasificar; el resultado de Nacional no le benefició.

El cuadro ‘verdolaga’ hizo la tarea y derrotó 2-1 al colero Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot asegurando así el quinto lugar de la tabla.

Junior fue el que más cayó en la jornada con la derrota como visitante 2-1 ante el eliminado Cúcuta Deportivo en el General Santander.

Patriotas, otro que llegó con chances de clasificar, cayó en la última jornada 3-0 ante Alianza Petrolera, un resultado clave para el cuadro de Barrancabermeja en la lucha por la permanencia.

En el cierre de la jornada, el duelo de eliminados entre La Equidad y Bucaramanga fue para el ‘asegurador’ que finalizó el semestre con una victoria 3-1 ante el ‘leopardo’. Por su parte, Millonarios igualó 1-1 ante Rionegro en El Campín.

También te puede interesar