contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Un gigante de España se une a la puja por contratar a Wilmar Barrios

Foto: AFP

27-Oct-18

La actualidad del Real Madrid hace que muchos aficionados especulen con el futuro del entrenador Julen Lopetegui, quien parece no tener muchos créditos para continuar en el banquillo merengue.

Por ello, los directivos se han empezado a mover para reforzar algunas posiciones en este mercado de invierno y consideran que no hay un recambio natural para Casemiro en la plantilla. Producto de esta falta de jugadores de calidad, ha aparecido el nombre de Wilmar Barrios para ocupar ese lugar en la zona medular del actual campeón de Europa.

Te puede interesar -> La molestia de Wilmar Barrios con un periodista que no lo dejaba comer

Según el diario Marca de España, emisarios del Madrid han estado en Buenos Aires siguiendo los partidos de Boca Juniors para conocer el juego de Barrios y, al parecer, han quedado muy satisfechos con lo que han visto del cartagenero.

Hace menos de un mes Wilmar renovó con Boca hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 24 millones de dólares. Su participación en Copa Libertadores ha seguido validando su nivel,  destacado durante toda la temporada por la prensa argentina.

Inclusive, se había hablado de que Barrios emigraría al fútbol inglés gracias al interés que tenía el Tottenham, pero la operación se congeló y el futuro del mediocampista de 25 años seguirá siendo xeneize, a menos de que llegue una oferta atractiva de Europa. Más aún si el interesado es Real Madrid, que no tendría problema en pagar por el pase del colombiano.

Por ahora habrá que esperar la apertura del mercado de invierno para saber si el club blanco apostará por la marca y el juego agresivo que plantea el colombiano, considerado como uno de los mejores en el continente suramericano.

También te puede interesar