El “Tino” Asprilla le da la bienvenida a Yerry Mina al Barcelona
- Barcelona también bajo el agua: intensas lluvias causan caos y emergencias en Cataluña
- Polémica por vídeo donde Álvaro Uribe Vélez montando en un caballo rodea a Yerry Mina

El reconocido ex futbolista publicó un mensaje en donde confirma la llegada del jugador colombiano al club español.
Mira también: ¿Por qué son ‘merengues’ los del Real Madrid y ‘culés’ los del Barcelona?
“Benvingut (Bienvenido en catalán) Yerry Mina a @fcbarcelona”, es el mensaje que Asprilla publicó a través de su cuenta de Twitter, lo que causó gran alboroto en redes sociales pues, hasta el momento, el club y los representantes del jugador no se han pronunciado al respecto sobre el fichaje.
Benvingut Yerry Mina a @fcbarcelona pic.twitter.com/jAyktObYgD
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) January 4, 2018
Otras fuentes también aseguran que ya está todo listo para cerrar el negocio que se concretaría en las próximas horas por 12 millones de dólares con el Palmeiras.
Solo falta que Yerry Mina firme unos documentos para que la próxima semana pueda realizar chequeos médicos y ser nuevo jugador del Barcelona. Viajará a España con su representante, Jair, y su abogado.
— Diego Rueda (@diegonoticia) January 4, 2018
El central de la Selección Colombia, con tan solo 23 años de edad, viajaría la próxima semana a España para los respectivos exámenes médicos y, finalmente, ser presentado como el primer jugador colombiano en la historia del Barcelona.