contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

“Si sancionan a Messi, Argentina debería retirarse de Conmebol”: periodista argentino

Foto: AFP

07-Jul-19

La idea fue lanzada por Leo Farinella, uno de los panelistas de Estudio Fútbol del canal argentino TyC Sports.

Farinella aseguró que las declaraciones de Lionel Messi luego del partido ante Chile, acusando a la Conmebol de corruptos y de beneficiar a Brasil, van a traer graves consecuencias para el astro argentino ya que los mismo al que él acusa, son los que lo pueden sancionar.

Lee también: Estados Unidos venció a Holanda y se consagró tetracampeón del Mundial Femenino

“Si la Conmebol sanciona a Messi, Argentina debe retirarse de todas las competiciones internacionales en Sudamérica a nivel nacional y de clubes”.

A la idea de Farinella se unió Gastón Recondo que fue más allá:

“Vámonos para la UEFA; Australia compite con Asia, Israel compite por la UEFA. Es decirle a ellos que nos fuimos de Conmebol y tengo intenciones de sumarme a su confederación”

Mira el video completo de las declaraciones de Farinella y Recondo:

¿La AFA debe abandonar CONMEBOL?

En Estudio Fútbol, Leo Farinella manifestó que si la Conmebol sanciona a Messi, Argentina debe retirarse de todas sus competencias. Recondo redobló la apuesta y dijo que la AFA debería considerar la posibilidad de sumarse a la UEFA.¿Qué opinás?

Posted by TyC Sports on Sunday, July 7, 2019

También te puede interesar