Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Selección Colombia femenina empezará a preparar los Juegos Olímpicos con dos amistosos ante EE.UU

Estos serán además los primeros encuentros que dispute la selección cafetera tras el Mundial de Australia y Nueva Zelanda

Ad
Selección Colombia femenina empezará a preparar los Juegos Olímpicos con dos amistosos ante EE.UU
Foto: AFP

La selección femenina de Colombia comenzará a preparar los Juegos Olímpicos de París 2024, con dos partidos amistosos que disputará el 26 y 29 de octubre, contra Estados Unidos en el país norteamericano.

Así lo informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que así el equipo “comenzará su preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 y tendrá un nuevo doblete de compromisos amistosos, frente a su similar de Estados Unidos”.

También puedes leer: Ana María Guzmán, juvenil de la Selección Colombia, jugará en un gigante de Europa

El primero de los dos encuentros se disputará en el estadio America First Field, de la ciudad de Sandy, el 26 de octubre y que tres días después se enfrentarán en el Snapdragon Stadium, de San Diego.

Estos serán además los primeros encuentros que dispute la selección cafetera tras el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en el que el equipo tuvo su mejor actuación histórica y llegó a los cuartos de final, en los que cayó 2-1 con la subcampeona, Inglaterra. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News