contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Santiago Arias estaría cerca de cerrar su fichaje con este campeón de España

FOTO: BENJAMIN CREMEL / AFP

31-Jul-18

El lateral colombiano, que milita en el PSV de Holanda, tendría todo listo para ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, según la prensa española.

Santiago Arias, quien tuvo un destacado Mundial con la Selección Colombia, busca nuevos retos en Europa luego de conquistar tres títulos en la Primera División del fútbol holandés y ganar dos Supercopas nacionales con su actual club. Por esta razón, muchos son los equipos que están interesados en el lateral de 26 años de edad.

No dejes de ver: El particular saludo de Cuadrado y Cristiano Ronaldo en su primer día de entrenamiento

El jugador estaría en Madrid, capital española, para ultimar los detalles de su incorporación que se daría si se da la salida del jugador croata, Vrsaljko, quien llegaría  las filas del Inter de Milán italiano.

Eso implicaría directamente en el fichaje del colombiano que es del total gusto del técnico, Diego Simeone, por lo que la Dirección Deportiva rojiblanca estaría a pocas horas de cerrar el negocio, pues existen equipos como el Nápoles de Italia que sigue interesado en comprar el pase de Santiago Arias. 

 

También te puede interesar