Salomé, la hija de James, rompió en llanto tras la clasificación de Colombia a la final
Las lágrimas de alegría invadieron el rostro de la hija del ’10’ de la Selección ‘Cafetera’, quien entregó ayer la asistencia con la que Jefferson Lerma certificó el pase a la final
- Video | No pudo ocultarlo: los frustrantes gestos de James al gol que se comió Córdoba
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
La clasificación de Colombia a la final de la Copa América, que definirá este domingo ante Argentina en Miami, dejó imágenes conmovedoras: una de ellas la protagonizó Salomé, la hija del capitán James Rodríguez, quien no pudo contener su emoción y felicidad tras el pitazo final del partido de este miércoles ante Uruguay, en que la ‘Tricolor’ ganó por 1-0.
Las lágrimas de alegría invadieron el rostro de la hija del ’10’ de la Selección ‘Cafetera’, quien entregó ayer la asistencia con la que Jefferson Lerma, tras un certero cabezazo de pique al suelo en el segundo palo, venció la resistencia del pórtico de Sergio Rochet (minuto 39).
“Jugaremos una merecida final, tenemos hambre”, dice James
El creativo James Rodríguez, al borde de las lágrimas y visiblemente emocionado, afirmó este miércoles al término del partido ante Uruguay en la Copa América, que el equipo colombiano jugará una “merecida final”.
“Cuando queremos hemos demostrado que podemos y los chicos que entraron han defendido bien. El partido se puso muy complicado ante un rival muy duro y bueno… una merecida final“.
De la Celeste añadió: “Fue una semifinal dura y ante un gran rival, y más con diez, pero los muchachos supieron aguantar ahí, hicieron un trabajo fenomenal”.
La odisea de Colombia con 10 hombres en Charlotte
La selección de Colombia pasó por todo tipo de emociones este miércoles en Charlotte (Carolina del Norte) y, pese a jugar con diez toda la segunda mitad, se plantó en la final de la Copa América tras ganar por 0-1 a Uruguay con un gol decisivo de Jefferson Lerma en un encuentro de enorme intensidad que acabó con una monumental trifulca final en la grada.
El seleccionado de Néstor Lorenzo se quedó con diez hombres durante toda la segunda mitad por la doble amarilla a Daniel Muñoz, quien se perderá la final tras dar un codazo en el pecho a Manuel Ugarte.
Pero un cabezazo de Jefferson Lerma tras un saque de esquina colgado por James Rodríguez en el minuto 39 acabó decidiendo el choque del Bank of América Stadium y, tras una segunda mitad de sufrimiento total, los cafeteros pudieron sellar el billete para la final de Miami con la Argentina de Leo Messi.