contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ciclismo

Rigoberto Urán reapareció en redes después de una delicada cirugía de 7 horas 

Foto: AFP

09-Sep-19

En su cuenta de Instagram, el ciclista Rigoberto Urán compartió una foto en la que contó cómo le fue en la delicada cirugía a la que fue sometido, luego de sufrir una fuerte caída en la Vuelta a España. 

Te puede interesar: Camila Osorio ganó el US Open Junior y logró el primer título en sencillos para Colombia en Gran Slam.

‘Rigo’ comentó cómo ha sido su proceso de recuperación y agradeció a todos los que han orado y han estado pendientes de su estado de salud.

En el mensaje que acompaña la publicación, el ciclista colombiano mencionó que ahora debe tener paciencia para recuperarse y resaltó esto que comentó su médico: “según el doctor estoy vivo de chimba”. 

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia quedo listo el rompecabezas, por qué también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme este 2019 a estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones🙏, porque según el doctor estoy vivo de chimba🥶🙈“, escribió Rigoberto Urán. 

El ciclista ha recibido varios mensajes en los que amigos y seguidores le envían mucha fuerza y le desean una pronta recuperación. 

También te puede interesar