Publicidad
Deportes

La polémica victoria de Real Madrid: el VAR intervino tres veces

En medio del juego por la fecha 21, el Real Madrid remontó con polémica un resultado adverso ante Almería.

Publicidad
real-madrid-polemica-victoria-var-intervino-tres-veces
Foto: Real Madrid

Se jugó una fecha más en La Liga, de España, donde el Real Madrid logró un polémico y agónico triunfo con tres intervenciones del VAR. El juego, que dio como resultado 3-2 a favor del equipo blanco, dejó líder al equipo madrileño.

Real Madrid se enfrentó a un complicado Almería por la fecha 21 de la liga española; donde el VAR fue protagonista. La noche inició fría para el equipo de la ‘casa blanca’, pues apenas al segundo 38′ ya perdía. La primera incursión de ataque terminó en gol para la visita; Largie Ramazani recibió una gran asistencia de Robertone y batió a Kepa.

Al Madrid no se le veía un gran juego, sus ataques terminaban en la mitad de la cancha. Por su parte, el Almería se atrincheró y esperó la oportunidad de contraatacar. Algo que logró en el minuto 43′, cuando el defensa Edgar González puso el balón en el ángulo del pórtico local, luego de que la defensa blanca diera un rebote.

Así terminó el primer tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UD Almería (@udalmeria)

Polémica victoria de Real Madrid por intervención del VAR

En el segundo tiempo el Real Madrid inició atacando, luego de generar tres cambios en el medio campo y ofensiva. Las bandas y, sobre todo el medio, fueron testigos de múltiples remates en el tiempo complementario. La primera polémica se dio en el minuto 53′, pues una mano fue pitada como penalti a favor del equipo local, pero no se tuvo en cuenta una falta previa por parte de Rüdiger sobre un defensa de la visita. Jude Bellingham cambió por gol.

La casa blanca se sentía más cómodo. Seguía atacando, pero un contraataque que surgió desde la mitad del campo, acabó con el tercer tanto del Almería. Pero el VAR intervino de nuevo. Anularon el gol argumentando una falta al inicio de la jugada sobre el jugador británico, y que viste la número 5 en el Madrid.
El partido continuó, el director técnico del Almería ya estaba enojado con la situación, pero reventó cuando en el minuto 67′ el VAR convalidó un gol de Vinicius Junior con el brazo. Finalmente fue expulsado hacia el final del partido.
Por su parte el Madrid completó la remontada con un gol agónico de Carvajal al minuto 90+9′, quien hacía de capitán a esa altura del juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Así las cosas, el Real Madrid recupera la punta de la liga en España, donde compite con el Girona por consagrarse como el ganador de la presente temporada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News